Alojamiento Rural

ALBEITARÍA PENSIÓN RESIDENCIA DE LA NATURALEZA ***

¡Bienvenidos a un alojamiento diferente!

Situados en el campo, en un lugar apacible y tranquilo, nuestras instalaciones están pensadas para favorecer el descanso y la relajación. ALBEITARÍA es un lugar perfecto tanto si quieres viajar como simplemente disfrutar de nuestro espacio. Estamos ubicados muy cerca de las grandes ciudades gallegas. Ideal para desplazarte cómodamente y poder conocerlas. A sólo 15 minutos de Santiago de Compostela, 10 de A Estrada y 15 de Padrón. Ciudades bonitas para ver a tan solo media o una hora de distancia; como A Coruña, Pontevedra, Combarro, Vilagarcía de Arousa, O Grove, Cambados… Después de tus visitas, podrás encontrar este lugar tranquilo y apacible donde descansary disfrutar de nuestro fabuloso servicio de bienestar y estética. Masajes relajantes, descontracturantes, neurosedantes, con piedras volcánicas, semipreciosas…Todo para redondear un increíble día de vacaciones y descanso.

Estamos en el ayuntamiento de Teo. En el pequeño lugar de Olveira, parroquia de Reis, al lado de la bonita aldea de Pontevea.

ALBEITARÍA fusiona un diseño moderno y rural, combinando la piedra y la madera, creando así un ambiente amable y acogedor en todas sus estancias.

Cuenta con comedor para los desayunos, recepción, un lugar de espera, lectura y recreo y cuatro habitaciones completas con una increíble bañera con efecto lluvia. Además, contamos un fantástico estudio equipado cocina y nevera; disponemos de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento.

Su distribución y la calidez que aporta la luz que entra por sus ventanales y lucernarios hacen del lugar un maravilloso espacio.

Disponemos de agradable calefacción por suelo radiante para el invierno en todas las estancias y de aparatos individuales de aire acondicionados en 4 de las 5 habitaciones. Una zona al aire libre para poder reunirse y tomar algo y estacionamiento gratuito al aire libre y cubierto.

Descubre desde aquí mismo, todo lo que podemos ofrecerte en Albeitaría.

RELAX Y ROMÁNTICO

NATURALEZA, DEPORTE Y AVENTURA

OCIO Y CULTURA

EN EL HOTEL