¡Bienvenido verano!

¡Este verano los mejores tratamientos en Albeitaría!

En Albeitaría estamos a tu disposición para que tu cuerpo y tu piel no sufran este verano. Te ayudamos con nuestros tratamientos faciales y corporales.

Exfoliación y bronceado.

Exfoliación y bronceado.

A todos nos gusta lucir una piel sana y radiante durante todo el año pero en esta época la lucimos más y queremos conseguir un buen color. Para tener un tono de bronceado más uniforme y bonito lo ideal es realizar un peeling o exfoliación y mantener la piel bien hidratada.

Peeling e hidratación.

Peeling e hidratación.

Así mismo, lucimos más nuestros pies y manos por lo que para conseguir una pedicura o manicura perfecta disponemos de tratamientos con parafina, que gracias a sus propiedades hidratantes está especialmente indicada para manos y pies aportando, además de hidratación, una estupenda ayuda para pieles que presentan falta de elasticidad y grietas o escamas.

Pies bonitos. Pies cuidados.

Pies bonitos. Pies cuidados.

Igualmente, el verano trae consigo días de mucho calor que hace que nuestro cuerpo se encuentre más cansado. Es por ello que en Albeitaría disponemos de una amplia oferta de masajes relajantes que nos ayudan a desconectar.

Desconectar con un masaje.

Desconectar con un masaje.

Pero también te ofrecemos ayuda en problemas como piernas cansadas, retención de líquidos o la mala circulación. Contamos con las manos de nuestros profesionales  que ayudarán a tu cuerpo a funcionar mejor realizando un drenaje linfático manual, a la vez que disponemos de la aparatología necesaria como la presoterapia.

PRESOTERAPIA

PRESOTERAPIA

Que a su vez también usamos en combinación con nuestros tratamientos anticelulíticos de envolturas de algas, cafeterapia… que ayudan a tu cuerpo a conservar tu figura y a mantenerte reafirmada.

Y además de estos tratamientos que nos ayudan a estar listas y resplandecientes durante toda la temporada estival, también disponemos de tratamientos faciales que nos pondrán a punto para cualquier evento que tengamos este verano.

Una limpieza de cutis, escote o espalda es la base de cualquier tratamiento de belleza. Pero no solo eso. La exposición al sol, además de otros variados factores, hace que nuestra piel necesite oxigenarse.

Limpieza de cutis. Proteger y cuidar nuestro rostro.

Limpieza de cutis. Proteger y cuidar nuestro rostro.

Tenemos que protegerla para que no se rompa fácilmente. Para ello contamos con un tratamiento biocelular que regenera, estimula y potencia la energía natural de tu piel proporcionando una tez más joven, densa, enérgica y profundamente hidratada. Corrigiendo desde dentro los desequilibrios de la piel de una manera personalizada.

Del mismo modo que podemos ayudarla a prevenir las molestas y antiestéticas marcas de granos.

Y para una ocasión especial y que la piel luzca tersa, bella y luminosa en todos tus eventos, contamos con tratamientos instantáneos:

-      Antiarrugas: lifting, ácido hialurónico, caviar…

efectos de la edad en la piel

Arrugas, líneas de expresión

-      Esplendor y belleza: Mantiene la piel resplandeciente. Aporta luminosidad. La piel luce más bella y tersa. Aportando vitalidad a tu rostro.

Potencia la luminosidad y da belleza instantánea.

Potencia la luminosidad y da belleza instantánea.

¡Nos amoldamos a tus necesidades!