Desde Albeitaría para el mundo / From Albeitaría to the world

 

 

 

 

De Albeitería para el mundo.

Desconectar del día a día, del ritmo de vida agitado que llevamos. Para tener nuestro momento de paz, para darnos un regalo en cuerpo, mente y alma o para regalar, de manera original, un viaje de los sentidos.

Si quieres sumergirte en una auténtica experiencia interior, envolverte de la música, los olores, sabores…transportarnos a varios lugares del mundo, al mar, al desierto…

Te ofrecemos una variada y exquisita selección de tratamientos cuidados hasta el máximo detalle, creados para ti a partir de una amplia gama de productos, que te tele-trasportarán allá donde tú quieras. Para disfrutar de una experiencia embriagadora que te permitirá relajarte y mimar cada parte de ti.

Escoge el que más se acerque a tu gusto y disfruta de una experiencia única, al alcance de tu mano, pasando un acogedor y relajante momento.

Todo sin moverte de Albeitaría.

ORQUIDEAS DEL MAR DE BALI:

Mejora la forma física, mental y emocional

Un mundo único de suaves perfumes y piedras semipreciosas

Acércate a un mundo único de suaves perfumes y piedras semipreciosas que mejora la forma física, mental y emocional a través de las texturas y aromas del Mar de Bali. Jade Verde y el Cuarzo Rosado combinado con la fuerza del Jaspe Rojo y Cristal de Roca Blanco para obtener todos los beneficios de su energía. El Baño de Leche y las Proteínas de Seda relaja y calma las pieles más secas y sensibles.

 

 

 

 

SIENTE EL MAR:

Envoltura de algas microestalladas

Sentirás la relajación que te aporta el mar y sus elementos

Sentirás la relajación que te aporta el mar y sus elementos con la envoltura de algas microestalladas que contienen todos los principios activos del alga perfectamente conservada [vitaminas, proteínas, hierro, potasio…], transportándote con sus olores a la misma orilla de la playa. Las algas marinas, por sus inmensas propiedades terapéuticas, son uno de los elementos naturales más beneficiosos para nuestro organismo activando todas las defensas naturales que este posee.

 

 

 

 

ISRAEL, PALESTINA JORDANIA…

FANGOS CON ESENCIAS DEL MAR MUERTO:

Antiinflamatorias y descontracturantes

Barro del Mar Muerto con propiedades calmantes

Barro del Mar Muerto compuesto por aceite vegetal, vitamina E, aceite esencial de canela, mentol y clavo tiene unas propiedades calmantes, antiinflamatorias y descontracturantes que ayudado por los efectos beneficiosos del masaje terapéutico aportan una sensación de relajación y bienestar inmediato.

 

 

 

 

 

LA SALUD DEL CALOR DEL DESIERTO…

TERMOREGULACIÓN Y SUAVIDAD

Arcillas grises de máxima pureza y arcilla roja

Termoregulación y suavidad

Combinación de fangos del mar muerto, arcillas grises de máxima pureza y arcilla roja con gran poder de conservación de calor que aportan a nuestro cuerpo una máxima relajación además de dejar un aspecto suave y firme de nuestra piel. Acompañado por un masaje  terapéutico dejando cuerpo y mente en calma con una sensación reconfortante.

 

 

 

 

 

 

Propiedades desintoxicantes del café

El aroma del café, con efecto estimulante, refresca y levanta el ánimo, equilibra nuestras emociones y aporta energía, salud y bienestar.

 

COFEE SESSION DE LAS MONTAÑAS AZULES DE JAMAICA… CAFÉ DETOX
En las Montañas Azules de Jamaica, el café crece en una tierra fértil, volcánica, de lluvias regulares y, sobre todo, al amparo de la brumosa nube de la isla y a la sombra del sol ardiente.
El uso del café en combinación con los masajes es un acoplamiento perfecto para una experiencia única. El aroma del café, con efecto estimulante, refresca y levanta el ánimo, equilibra nuestras emociones y aporta energía, salud y bienestar.
Las propiedades desintoxicantes del café hacen de él un elemento excepcional para tratamientos corporales. A parte de ser ideal para tratamientos estéticos como la celulitis o las varices, ya que ayuda a una mejor circulación, también es un excelente elemento para relajar nuestro cuerpo del estrés diario en el que vivimos ya que aprovechamos la cafeína para eliminar las toxinas que restan a nuestro cuerpo.

 

 

SIENTE ÁFRICA EN TU PIEL:

 

Fuerza y vitalidad perdida.

Este ritual utiliza aceite del agua del Nilo para ayudarnos a encontrar el equilibrio perdido

Mediante la técnica manual, inspirándose en la cultura, el paisaje y la luz de África, este ritual utiliza aceite del agua del Nilo para ayudarnos a encontrar el equilibrio perdido mientras devuelve la suavidad a la piel y fortalece su barrera protectora frente a las agresiones extremas. Al mismo tiempo el uso del ámbar actuará en la parte emocional mejorando la fuerza y vitalidad perdida.

 

 

 

 

 

 

AGUAS JAPONESAS y MASAJE CON PIEDRAS SEMIPRECIOSAS

Bienestar y equilibrio de Japón

Crear un tratamiento único que permite acercarnos al gran Mito de la Belleza

Todo el mundo conoce el mundo del bienestar y equilibrio de Japón. Esencias, baños y masajes procedentes de Japón para crear un tratamiento único que permite acercarnos al gran Mito de la Belleza. Elimina el estrés y cuida el cuerpo a través de aguas termales y el exclusivo masaje ECOA, basado en la técnica japonesa SHIATSU. Ayuda a calmar el estrés, descontractura los músculos, equilibra el organismo yactiva las defensas naturales de la piel.

 

 

 

 

 

EQUILIBRIO DE LOS CHAKRAS Y ESENCIAS DEL LEJANO ORIENTE:

Masaje, con esencias traídas del Lejano Oriente

Equilibrar cuerpo, mente y espíritu a través de meditación, baños sagrados y plantas

Desde los tiempos más remotos el ser humano busca equilibrar cuerpo, mente y espíritu a través de meditación, baños sagrados y plantas. Este masaje, con esencias traídas del Lejano Oriente y las gemas que ayudan a equilibrar los Chakras, equilibra y revitaliza el cuerpo físico y energético. Un paseo por el Lejano Oriente, en el que cuerpo y mente revelan al máximo su potencial de belleza y equilibrio.