Tratamientos faciales estéticos

Higiene profunda + hidratación Limpieza de cutis

Higiene profunda + hidratación Limpieza de cutis

Hidratación Limpieza de cutis

La limpieza de cutis es una rutina indispensable tanto para la higiene como para mantener la piel del rostro más luminosa debido a que los factores externos como la contaminación ambiental y los internos como el stress hacen que nuestra piel pierda su vitalidad. A través de productos y técnicas se produce una limpieza, tonificación, exfoliación, extracción de comedones e hidratación, esencial previa a cualquier tratamiento de belleza. Duración aproximada: una hora y media.

Tratamientos esenciales Tratamientos “esencial”

Tratamientos hidratantes, oxigenantes, vitalizantes, reafirmantes… Este es un tratamiento facial de los que en estética se podrían considerar básicos,  puesto que la higiene, la oxigenación… son la esencia de una piel bonita y luminosa. Se realiza una limpieza ligera y después se introduce activos puros, que aumentan la oxigenación de las células, las células ganan capacidad de desprenderse de toxinas, absorber nutrientes y mejorar su estado de SALUD. La piel se queda flexible, limpia, hidratada, jugosa, renovada….Duración aproximada. Una hora y cuarto.

Anti-acné.

Oxigenante.

Revitalinzante-reestructurant.e

Reafirmante.

Tratamiento blanqueador.

Tratamiento blanqueador

Tratamiento blanqueador

Programa blanqueador profesional. Tratamiento de belleza de acción integral para aquellas pieles que anhelen recuperar una tez clara, sin manchas provocadas por factores como la exposición solar, el embarazo o el paso del tiempo. El uso de la más alta cosmética para ayudar a que las manchas se atenúen y la piel luzca sin imperfecciones, con resultados visibles desde la primera sesión. Duración aproximada. Una hora.

Tratamientos anti-edad

  • Expression Tratamiento “expresión”

Tratamientos preventivos  de arrugas. Inicialmente indicado para pieles jóvenes o adultas no extremadamente deterioradas Aporta firmeza al óvalo facial y un aspecto aterciopelado a la piel mejorando visiblemente el aspecto de la piel y previniendo su deterioro. Duración aproximada: una hora y cuarto.

  • Caviar DeLuxe
Caviar DeLuxe

Caviar DeLuxe

Este tratamiento es el resultado de una alta tecnología, que combina los principios activos más modernos: caviar, Argilerine (hexapéptido 8). Parches de Caviar, Antarticine y Flavosterone, cuyas cualidades y propiedades cosméticas se detallan. Gracias a su estudiada fórmula, este tratamiento une el extraordinario poder de estos ingredientes bio-activos con otros puramente físicos, creando un potente tratamiento antiarrugas y antienvejecimiento que se puede practicar incluso en las pieles más sensibles y delicadas.

  • Cell Vitale Tratamiento “Cell Vital”
Cell Vitale Tratamiento “Cell Vital”

Cell Vitale Tratamiento “Cell Vital”

La ciencia más pura e infalible aplicada a este preciado tratamiento de belleza para toda aquella piel madura o más castigada que requiera recuperar su esplendor y luminosidad natural. Resultados visibles desde la primera sesión gracias al alto contenido en citosol de las células madre de un tipo de manzana suiza altamente idolatrada. Duración aproximada: una hora y cuarto.

  • Tratamientos Bio Hidratante y Bio Regenerador

Tratamiento pensado para trasladar los beneficios de los activos 100% naturales más eficaces a aquellas pieles maduras que necesiten luchas contra los signos del envejecimiento cutáneo y/o que presenten los primeros síntomas de envejecimiento. Duración aproximada: una hora y cuarto.

  • D´OR Tratamiento “Caprices D´Or”
D´OR Tratamiento “Caprices D´Or”

D´OR Tratamiento “Caprices D´Or”

Constituye una aportación extraordinaria al mundo de los tratamientos cosméticos. Aportan los más modernos y eficaces principio activos conocidos cuya acción se manifiestan desde la primera sesión aportando a la piel una luminosidad y viveza que se mantiene en el tiempo, mucho después de finalizado el tratamientos. Polvo de perla, polvo de diamante y láminas de oro realizan un potente efecto lifting, al mismo tiempo que  nutre revitaliza la piel. Duración aproximada: una hora y media.