Si algo destaca en Albeitaría es el confort y la tranquilidad de sus estancias.

Tanto como si te alojas solo o como si lo haces acompañado, puedes aprovechar la estancia para disfrutar de los servicios de bienestar y estética de nuestro alojamiento rural, sin salir de nuestras instalaciones.

Si lo que realmente necesitas es calmar algún dolor o molelstia, durante tu estancia también te podemos ayudar a través de la osteopatía.

Consulta nuestras promociones o pide cita con nuestra osteópata  en el momento que realices tu reserva de habitación. Estamos seguros que podemos sorprenderte.

Por otro lado, si lo único que necesitas es regalarte una sesión (o varias) de relax y cuidado, puedes pedirnos información, sin compromiso, sobre los distintos protocolos de bienestar o belleza sin necesidad de alojarte en Albeitaría. Estaremos encantados de informarte sobre la calidad de los productos que utilizamos, duración de las sesiones, precio...¡TODO LO QUE NECESITES!

¿Quieres sorprender a alguien? En Albeitaría  disponemos de cheques regalo para que puedas regalar a tus personas más queridas o para que puedas gratificar a tus empleados.