Bienvenida Primavera!

PREPARA TU PIEL PARA LA PRIMAVERA

En Albeitaría damos la bienvenida a la primavera.

Entramos en una época ideal para nuestra puesta a punto  cara al verano. Época en que nos ocupamos más de nuestro aspecto. Entre los meses de marzo y mayo, son las fechas idóneas para esos pequeños retoques estéticos que nos gustarían,  preparar nuestra piel para el bronceado y cuidar nuestra figura.

Ayuda a tu cuerpo a funcionar mejor con presoterapia, algas, drenaje linfático manual… Mejorando tu circulación,  eliminarás toxinas que provocan cansancio de piernas, dolor y la odiada celulitis.

Un buen resultado se origina en un buen diagnóstico. La profesionalidad y el uso de aparatología diagnóstica, como las placas termográficas,

Celulitis, piernas cansadas, mala circulación.

placas termográficas

Sea tu caso hacer reducción, reafirmar o celulitis, usando la mejor combinación de productos y aparatología, haremos una adecuada puesta a punto de tu cuerpo.
Si quieres aportarle luminosidad a tu rostro, que luzca más joven y saludable. Si quieres cuidarlo con los mejores tratamientos faciales y que brille con luz propia, en Albeitaría te ofrecemos una solución para ti.
¿Acné, exceso de grasa, falta de hidratación, necesidad de una limpieza de cutis? Tu caso es para un tratamiento biocelular y hacer una regulación del pH. Corregimos desde dentro los desequilibrios de la piel de una manera personalizada.
La piel no refleja sólo el paso del tiempo, refleja también el exceso de exposición al sol, el exceso de tóxicos como el tabaco, la escasez de vitaminas y oligoelementos de la dieta, el efecto de los embarazos…
El resultado pueden ser varios:
• manchas epidérmicas, falta de luminosidad, coloración apagada, cetrina,
rojeces difusas…

manchas solares, efectos del tabaco,

Falta de luminosidad, piel apagada

¡Necesitas nuestro tratamiento Shine and White!
El secreto para un rostro perfecto es un tono de piel uniforme. Recuperando la luminosidad de la piel y atenuando las manchas y la pigmentación irregular, conseguimos un tono más uniforme, liso y natural que luce en su conjunto más suave, unificado y resplandeciente.
Incluso haciendo una única sesión, el tratamiento es purificante y evita la fijación de la mancha solar.
• Arrugas y líneas de expresión.
Cuando empezamos a observar los primeros signos de flaccidez, pérdida de hidratación y rotura de capilares, podemos comenzar con un tratamiento de ácido hialurónico, con efecto lifting inmediato y con un aporte ultra hidratante que logra optimizar el proceso de síntesis de colágenos desde el interior.
Si el problema es más acusado, con una arruga muy marcada y falta de nutrición, el tratamiento adecuado se centra en trabajar los cinco síntomas del envejecimiento.

efectos de la edad en la piel

arrugas, líneas de expresión

Gracias a la similar composición del caviar con las células de la epidermis joven y su alta concentración en ácidos grasos y aminoácidos, proporciona los nutrientes esenciales, refuerza el proceso de renovación natural, restaura el estado vital de la piel y ayuda a reducir arrugas y otros síntomas del envejecimiento.

Consúltanos! En Albeitaría estamos a tu disposición.