PROBLEMAS DE ESPALDA

Te ayudamos con tus problemas de: lumbago, ciática, hernia discal, pinchazos costales, omóplatos, dolor de cuello, escoliosis, hipercifosis, hiperlordosis.

PROBLEMAS DE CADERA Y EXTREMIDADES

En Albeitaría encontrarás alivio a: pubalgias, dolor de ingles, nervio pudendo, dolor artrósico, dolor de piernas, rodillas, pies planos, esguinces, mala circulación, hormigueo de piernas, tendinitis, codo de tenista y golfista, tunel carpiano, hormigueo de manos, hombro doloroso

MALESTAR DE CABEZA

Soluciona tus problemas de: mareos, vértigos, tínitus, acúfenos, pitidos, migrañas, cefaleas, náuseas, etc.

ALIVIO EMOCIONAL

El centro de terapias Albeitaría es un lugar pensado para superar estos procesos de desorden psico-emocional, superar el estrés y recuperar la calma y el control de uno mismo.

TRATAMIENTOS

OZONOTERAPIA

Conoce los múltiples efectos beneficiosos que te ofrece la Ozonoterapia. Consiste en una mezcla de ozono y oxígeno medicinal, administrado vía rectal, sanguínea o directamente en la zona a tratar. Produce unos asombrosos efectos antiálgicos y antiinflamatorios. Así mismo, es extremadamente eficaz en patologías de índole degenerativa, articular y autoinmune.

OSTEOPATÍA

ACTIVIDAD NO SANITARIA

La osteopatía es una medicina manual que ayuda a devolver el orden a estructura del hombre. Los traumatismos, pequeños impactos y esfuerzos reiterados provocan limitación en el movimiento de las articulaciones, vísceras y tejido conjuntivo que causan dolor, inflamación y enfermedad en general. La osteopatía trata de buscar el origen de la lesión y devolver la función saludable.

Leer más

TERAPIA CRANEOSACRAL

ACTIVIDAD NO SANITARIA

La terapia craneosacral trabaja con el pulso interno que emite todo ser vivo, presente desde el momento de su concepción e independiente del ritmo del corazón y la respiración.  Este pulso de la vida, se manifiesta en todos los sistemas (articular, visceral, nervioso…) con un  preciso ritmo y simetría. Perdemos el orden saludable  a causa de nuestras experiencias dolorosas: exteriores (golpes) e interiores (estados psicoemocionales). El terapeuta ha  refinado extraordinariamente su sentido del tacto y apenas sin tocar puede resolver el conflicto alojado. Excepcionalmente efectiva en traumas, tanto psicoemocionales  como físicos: graves, profundos y de largo recorrido.

Leer más

TESTIMONIOS

caret-down caret-up caret-left caret-right
A.R.S. A Coruña

Desde que conozco a María, siempre me ha sorprendido su capacidad para sacar lo mejor de mí, me ha dado las pautas necesarias para que, yo misma, pueda reconocer y discernir aquello que es verdaderamente importante. Hubo una temporada de mi vida, que debido al stress laboral, era incapaz de priorizar, incapaz de coger aire, estaba totalmente bloqueada y tenía la impresión que no iba a poder superar este importante bache de mi vida. Es una profesional cercana y muy humilde, cuando hablas con ella, no se limita a escuchar, es mucho más que eso. Lo mejor es que tiene una forma muy especial de ayudar a los demás. Con ella he aprendido a sacar lo mejor de mí, a encontrarme mejor conmigo misma y a aprender a darme el valor que realmente me merezco.

Gracias por todo.

Inés S.

Después de varias sesiones, consiguió que los huesos temporales y el esfenoides volvieran a su rotación natural, que se supone que se desviaron en el momento de mi nacimiento. Por eso llevaba toda mi vida con estos problemas de equilibrio.

Poder empezar a los 48 años a hacer cosas que para todo el mundo son absolutamente naturales, como correr o saltar, no es cualquier cosa. Literalmente, María Garrido ha cambiado mi vida.

Manuel G.

Mi experiencia más reciente ha sido un dolor de espalda que iba en aumento y me tenía medio torcido. Después de una sesión en la que pareció que no había pasado nada, salí de la cínica con mucho menos dolor del que tenía al entrar y con la sensación de que “todo estaba en su sitio”. Al día siguiente el dolor había desaparecido totalmente. Es difícil de creer que sólo con un suave tacto se consiga eses resultado. Recomendable 100% para dolores de espalda.